[ Inicio / Parques Empresariales / Enlaces de interés ]

Enlaces de interés

Conselleria d´Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball


IVF

El Instituto Valenciano de Finanzas tiene como finalidad actuar como principal instrumento de la política financiera y de crédito público de la Generalitat


Valencia Parc Tecnològic

Ubicado en el termino municipal de Paterna (Valencia), el Parque Tecnológico tiene más de 450 empresas instaladas, 9 Institutos Tecnológicos y un CEEI.


REDIT

La Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana, cuenta con una amplia oferta de servicios tecnológicos y de difusión de la innovación eficaz, integrada y de alto valor añadido


CEEI

El Centro Europeo de Empresas e Innovación es un organismo de la Generalitat Valenciana creado para impulsar la creación de nuevas empresas y fomentar nuevas líneas de actividad en las ya existentes.


IASP

International Association of Science Parks, es la red mundial de Parques Científicos y Tecnológicos. Su función es conectar los parques y profesionales de todo el mundo y la prestación de servicios que impulsen el crecimiento y la eficacia de sus miembros.


APTE

Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España, trabaja en pro de la difusión de la figura de los parques científicos y tecnológicos y de sus potenciales efectos positivos para el tejido productivo y el desarrollo económico del país, así como en la mejora de las características y funcionamiento de los mismos.