Diviértete y descubre Chile: Cosas por hacer en el país andino

Santiago es una delicia para los amantes del arte, con grafitis callejeros, murales y museos que van desde el majestuoso Palacio de La Moneda hasta la casa convertida en museo de Pablo Neruda. Escaleras ornamentadas bordeadas de hermosas fuentes y muros conducen al cerro, que antaño albergó dos fuertes antes de que Pedro de Valdivia declarara Santiago como su fundación.

El Cerro Santa Lucía es un atractivo parque situado en el centro de Santiago que ha pasado de ser una elevada ladera a convertirse en un acogedor espacio público. Ofreciendo espectaculares vistas panorámicas desde su cima de 69 metros, el Cerro Santa Lucía atrae a oficinistas, parejas y escolares durante todo el año como un santuario al aire libre.

Al principio, este cerro sirvió como estructura defensiva. Los mapuches locales lo llamaban Huelen antes de que el conquistador español Pedro de Valdivia estableciera allí su ciudad en 1540. Hoy, sin embargo, sus fachadas, fuentes y escalinatas adornan sus terrenos; se celebran bodas con regularidad y sus impresionantes cañones siguen señalando la hora del mediodía todos los días. Visítelo todo y compruebe por qué «la colina de Huelen» sigue vigente hoy en día.

En las inmediaciones hay numerosos restaurantes donde degustar una sabrosa comida

La cocina chilena se caracteriza sobre todo por la carne y las verduras. A menudo se puede encontrar asado, aunque existen otras opciones. Experimente los sabores locales en uno de los restaurantes del mercado central de Santiago, o elija entre una selección de otros buenos restaurantes como La Cazuela, El Mercado de Santiago y Los Arcos para disfrutar de deliciosas opciones gastronómicas.

Santiago ofrece mucho que ver y hacer, pero conocer mujeres puede resultar más difícil si no se está familiarizado con la cultura latina. Las citas en línea ofrecen una solución alternativa: Cupido Latinoamericano puede ayudarle a encontrar mujeres dispuestas a salir con un turista. Puede que merezca la pena visitar la ciudad antes de llegar a Santiago para probar esta posibilidad y ver con quién se puede quedar.

El Cajón del Maipo es la escapada ideal para los urbanitas que buscan desconectar y disfrutar de la naturaleza. El cañón cuenta con una atractiva carretera que serpentea y asciende junto al río Maipo y ofrece vistas espectaculares, aguas termales naturales y oportunidades de aventura al aire libre.

Visite encantadores pueblos de montaña donde podrá conocer la cultura y gastronomía locales

San Alfonso es una parada popular entre los turistas, que admiran sus preciosos edificios de adobe y degustan sus características empanadas. Además, esta zona cuenta con varios viñedos de altura y microcervecerías para su entretenimiento.

El glaciar del Morado es uno de los secretos mejor guardados de la región, que puede descubrir haciendo una excursión panorámica a pie o a caballo por las montañas. La mejor época para contemplarlo es entre mayo y septiembre, cuando se puede apreciar toda su belleza.

Santiago, la capital de Chile, ofrece muchas oportunidades para echar un polvo. Esta ciudad cuenta con una activa cultura de cafés y multitud de locales de ocio nocturno; puedes utilizar servicios de citas en línea para ponerte en contacto con chicas chilenas antes de tu llegada.

Visitar los centros comerciales y las tiendas del centro o la Avenida Apoquindo en hora punta puede ayudarte si buscas ligues ocasionales en Santiago. Además, la ciudad cuenta con parques donde las mujeres chilenas solteras pueden reunirse. Por último, cuando llegue el verano, visita una de las hermosas playas de Chile para tomar el sol y divertirte con abundantes paquetes de protector solar y zapatos cómodos para caminar para una experiencia óptima en la playa.

Valle Nevado, situado a sólo una hora de Santiago, es una de las principales estaciones de montaña de Chile y acoge la Copa del Mundo de Snowboard

Tome el telesilla desembragable de alta velocidad y explore sus pistas; mientras se eleva, disfrute de las vistas panorámicas del relieve andino en medio de un extenso telón de fondo; al anochecer, relájese con un pisco sour mientras los cóndores sobrevuelan la zona.

Valle Nevado es un complejo turístico integral que cuenta con tres hoteles, ocho edificios de condominios, tiendas, spas y restaurantes. Conocido por sus puestas de sol con cóndores sobrevolando las cimas de las montañas, también ofrece icónicas cuevas de hielo y transporte en funicular hasta el cerro San Cristóbal para disfrutar de impresionantes vistas de Santiago antes de volver a casa por La Chascona, una de las tres casas del poeta Pablo Neruda.

Para los que buscan encuentros románticos, las discotecas de Santiago son un lugar ideal para ligar. Aunque estos clubes no ofrezcan experiencias tan sofisticadas como las de otros países latinoamericanos, en la capital chilena encontrarás muchas chicas dispuestas a pasarlo bien. Asegúrate de aprender español para comunicarte eficazmente con estas bellas chicas en el club.

Santiago es una gran ciudad con una cultura vibrante que cuenta con numerosas atracciones para locales y visitantes por igual

Muchos son fácilmente accesibles desde su centro a pie; alternativamente, utilizan el sistema de Metro / autobús de Santiago, que es barato y fácil de usar.

Algunas santiaguinas podrían estar abiertas a salir con hombres extranjeros, aunque las mujeres de Lima o Cebú son más entusiastas. Las chilenas están muy familiarizadas con la cultura occidental y se tomarán su tiempo para conocerle mejor; ¡aprender algunos saludos y frases esenciales en español también ayudaría!

Si sientes que estás con ganas de derrochar buen dinero con compañía agradable, y alta belleza solicita algún servicio de escorts santiago, en la capital se encuentran las mujeres más bellas de todo Chile y podrás pasar momentos sumamente calientes y memorables junto a estas expertas.

En el centro de la ciudad de Santiago, podrá descubrir verdes parques y centros comerciales llenos de restaurantes, tiendas, cafés y mucho más. Además, visite el Museo a Cielo Abierto para contemplar los impresionantes murales de arte callejero que hay que ver en Santiago.

Otra atracción imprescindible es el Parque Bicentenario, que ofrece pintorescos espacios verdes perfectos para pasear y hacer picnics. Además, ¡hay incluso un teleférico con impresionantes vistas de la ciudad! Por último, sube a la montaña para disfrutar de unas vistas aún mejores… puede que veas alguna estatua emblemática.

¿Te gusta la música? En Santiago hay una excitante escena jazzística, que incluye íntimos clubes de jazz

Además, los centros culturales acogen a menudo actuaciones y talleres; algunos pueden ser gratuitos, mientras que otros cobran entrada. Consulte también la cartelera de teatro y danza del diario El Mercurio para estar al tanto de todo lo que ocurre.

Las calles empinadas y las aceras adoquinadas de Santiago son el escenario ideal para una agradable cita. Los santiaguinos disfrutan paseando por su paseo marítimo. El Cerro Bellavista cuenta con galerías de arte, cafés y tiendas de recuerdos que conforman su animado barrio.

Visite la Casa Neruda, hogar del poeta chileno Pablo Neruda. Situada en la calle Héctor Calvo, con impresionantes vistas al mar a cada paso. Entre las actividades turísticas más populares se incluye la visita al Observatorio Nacional Cerro Patagónico, en Puente Grande, para observar cómo los leones marinos y los pelícanos compiten por tomar el sol. Abre todos los días excepto los lunes, y las entradas pueden adquirirse en el mostrador de información.

Al Mercado Patronato, un mercado asequible que ofrece de todo, desde electrónica hasta comida, se puede llegar fácilmente desde la parada de metro Plaza de la República; el conocimiento local le ayudará a no perderse entre la multitud.

La vida nocturna de esta vibrante ciudad incluye bares, restaurantes y discotecas en abundancia

Explore el moderno distrito financiero, con sus altos edificios y sus elegantes bares, y el bohemio Barrio Brasil, para pasar un rato emocionante.

Si desea algo más emocionante, Santiago ofrece varias actividades de aventura, como puenting y paracaidismo. También hay rutas de senderismo en Santiago y sus alrededores, como el Parque Metropolitano y el Cerro Santa Lucía; para probar algunos de los mejores vinos de Chile, debe visitar una de las viñas de Santiago; sin embargo, ¡prepárese para que el vino de primera calidad no sea barato en Chile! Pruebe la cocina tradicional chilena, como la carne a la brasa, los guisos y los platos a base de patatas, verduras y maíz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *